GUÍA DE COMPRAS

¿Cómo comprar?

  • Navegá por las categorías de nuestra tienda online para encontrar los productos que te interesen.
  • En la ficha del producto hacé click en el botón “Agregar al carrito”. Si querés buscar otros productos opta por la opción “Seguir Comprando” o simplemente “Finalizar Compra” para ir al checkout.
  • Una vez realizada la compra un vendedor se pondrá en contacto contigo para coordinar la entrega o retiro de tu pedido.
  • Si tenés alguna duda podés comunicarte con nosotros a través del Whatsapp al 3813035501 (clic aquí). (La atención en línea es de Lunes a Viernes de 9 a 18.00 h. Sábados de 9.00 a 13.00 h.)

 

¿Cómo hago el seguimiento de mi compra?

  • Ingresa a la página Mi Cuenta (clic aquí) y ve a la sección “Pedidos” desde tu cuenta. Selecciona el pedido que quieras consultar y hace clic en “Ver detalles del Pedido”.

 

¿Cómo comprar un producto a medida, a pedido o actualmente sin stock? 

  • Para solicitar un producto A MEDIDA, A PEDIDO o ACTUALMENTE SIN STOCK debes comunicarte telefónicamente al 3813035501 (clic aquí)o escribimos por mail a info@katz.com.ar y te responderemos a la brevedad.

 

¿Cuáles son las formas de pago? 

-TARJETA DE DEBITO

-TARJETA DE CREDITO. SE PODRA OPTAR POR PLANES DE CUOTAS VIGENTES CON EL RECARGO POR INTERESES CORRESPONDIENTE.

-EFECTIVO

-CHEQUES/ ECHEQ

-TRANSFERENCIA

Confirmación de pago: deberás enviar un WhatsApp al 3813035501 (clic aquí) o escribirnos un mail a info@katz.com.ar adjuntando el comprobante de pago generado por el Banco junto al número de factura y CUIT/CUIL con el que realizaste la transferencia o emitiste el eCheq.

Tendrás 48hs. para completar el proceso de compra, luego el Pedido será anulado y el Stock dejará de estar reservado.

 

¿Qué tipo de factura emiten?

-REALIZAMOS FACTURA A o B.

 

¿Qué debo tener en cuenta para solicitar un cambio o devolución?

  • Plazo:

Los plazos para generar un cambio o devolución comienzan a correr a partir del día de la entrega del producto. El plazo máximo es de diez (10) días corridos. En caso de anular una compra ya despachada, se deberá abonar el costo del envío.

  • Pasos para realizar un Cambio o Devolución:

Recomendamos informarnos tu caso escribiéndonos a nuestro departamento de Atención al Cliente haciendo clic aquí. Tener a mano tu DNI más factura y/o remito en formato Físico o Digital. En caso de no contar con un mismo producto para cambio, podrás cambiar por otro del mismo importe. Solo se realizará devoluciones con el mismo método de pago de la compra.

  • Estado del Producto

El mismo deberá contar con su caja original, con etiquetas y accesorios (incluyendo guías de uso, manuales, certificados de garantía, etc.), encontrarse en perfectas condiciones y sin uso. No puede estar probado y/o usado (salvo en caso de cambio por falla). Aquellos artículos que requieran instalación no podrán ser devueltos ni cambiados una vez instalados. Todo esto sin excepciones. Una vez recibido el producto, en un plazo de 48hs verificaremos el estado y revisaremos si se cumplieren las condiciones precedentes para ser la devolución posible.

  • Cambio por falla:

En caso de devolución/cambio por falla, el producto deberá haber sido utilizado correctamente. No se aceptarán devoluciones/cambios de constatarse mal uso del mismo.

  • Requisitos de Productos Especiales:

Electrodomésticos, extractores y griferías no deben haber sido instalados. Caso contrario, al detectar una falla, deberás contactarte directamente con la garantía de la fábrica del producto sin desinstalar el mismo. Para ello, en el embalaje del producto vienen incluidos manuales y listados de contactos con el fabricante del producto y/o del service y profesionales autorizados para hacer efectivo el control y la garantía.
Cerámicas, Porcelanatos y Revestimientos instalados/colocados que presenten fallas, se enviará al lugar donde esté instalado un técnico del proveedor que realizará la comprobación correspondiente a fin de emitir un informe y verificar el estado del producto.

  • Productos sin Cambio:

No se aceptarán el cambio de los siguientes productos:

Adhesivos y pastinas, microcemento, hormigones (sujetos a endurecimientos por humedad).
Productos a medida: cortinas, toldos, asadores etc.
Productos adquiridos como lotes, segunda calidad, outlet, y/o saldos.

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Solicita tu presupuesto por el formulario de contacto y recibirás asesoramiento de nuestros expertos, por correo electrónico o por teléfono. 

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